Pelé: Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo

El mítico ex futbolista aseguró que el portugués es el mejor, aunque el argentino Lionel Messi siempre estará en la disputa por el sitio de honor.

|
@SC_ESPN
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Pelé eligió al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo en la actualidad, si bien recordó que nunca habrá otro como futbolista como "O Rei".

“Hoy por hoy, CR7 es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi", opinó el brasileño en una entrevista para el canal de YouTube ‘Pilhado’.

También te puede interesar: Fallece Nacho Trelles; el entrenador que logró hacer bicampeón al Cruz Azul

Edson Arantes do Nascimento, nombre de pila del ex delantero, indicó que su elección sobre el portugués fue muy difícil, pues actualmente el mundo del balompié está ‘bastante equilibrado’.

Además de estas dos estrellas, Pelé aseguró que hay otros buenos futbolistas, sobre todo en Europa, pero también recordó a compatriotas suyos como Zico, Ronaldinho y Ronaldo.

“Rey sólo hay uno”

Sin embargo, con humor, Pelé aseguró que “rey sólo hay uno” y que él fue el mejor de todos, con su marca histórica de mil 283 goles en su carrera.

"Si hay que ser honesto y decir la verdad, pues te digo la verdad: mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Pelé sólo habrá uno y jamás habrá uno igual", comentó.

Actualmente, el tres veces campeón del mundo se encuentra recuperándose satisfactoriamente, luego de que el pasado mes de febrero atravesara una crisis de depresión a causa de su mal estado de salud.

(Con información de Notimex y Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton