'Rocky' Hernández y 'Vikingo' Terrazas disputan título Internacional del CMB

Ambos peleadores se enfrentan hoy en la Arena Coliseo por el cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

|
'Vikingo' Terrazas y 'Rocky' Hernández posan con el cinturón que disputan este sábado en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, durante el pesaje, el viernes 21 de octubre de 2016. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los boxeadores Eduardo Hernández y Víctor Terrazas cumplieron en la báscula y están listos para disputar este sábado el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Arena Coliseo.

La explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México recibió a los protagonistas de la velada, que también debieron superar una revisión médica y así declararse aptos.

El primero en subir fue el Vikingo Terrazas, quien detuvo el fiel de la balanza en 58.900 kilos, dentro del límite de la división y apenas 100 gramos más que el Rocky, quien recibió el apoyo de decenas de aficionados que se dieron cita.

Por su parte, la mexicana Esmeralda Joya Moreno y la estadounidense Melissa McMorrow tampoco tuvieron problemas rumbo al duelo que es parte del torneo mosca por el Cinturón Diamante; registraron 50.400 y 50.800 kilos, de manera respectiva.

Quienes intercambiaron amenazas fueron el mexicano Jesús Cotto Vidales y el brasileño Murilo Alves, luego de pesar 63 kilos para su duelo en superligero; el local prometió dejar en alto el nombre de su país, y Baby Face aseguró que noqueará a Vidales en el segundo round.

También estuvieron Isaac Cruz Jr (60.500 kilos) y Daniel Evangelista Jr (59.500), quienes chocarán a seis episodios en superpluma, en una función que dará inicio a las 19:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton