Trifulca en Liga Mexicana de Béisbol, entérate quién vs quién

Directivos acordaron que la sanción sería por el resto de la temporada.

|
Coach de pitcheo de los Dos Laredos empujó por la espalda a Pedro Tun cuando éste lo expulsó en el primero de la serie ante Durango. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DURANGO.- Castigan al coach de los Tecolotes, Guillermo Larreal por agredir al ampayer principal durante un partido.

De acuerdo con Vanguardia MX, el coach de pitcheo de los Dos Laredos empujó por la espalda a Pedro Tun cuando éste lo expulsó en el primero de la serie ante Durango, la LMB lo sancionó por el resto de la campaña.

La reacción de Guillermo Larreal, coach de pitcheo de los Tecolotes de los Dos Laredos, ante el ampayer principal del primero de la serie ante los Generales de Durango saldrá "muy cara", pues el miembro de los emplumados se perderá el resto de la campaña y pagará una multa económica.

También te puede interesar: Torneo Clausura 2018 no tendrá el sistema de videoarbitraje

Larreal discutió con el juez una marcación en la sexta entrada, se calentaron los ánimos y fue expulsado. Justo en ese momento, cuando el ampayer realizó la seña del castigo, Guillermo lo empujó por la espalda y luego se dirigió al pentágono para llenarlo de tierra.

"Con base en el reporte de los ampayers, sumado a la revisión en video de la acción, Guillermo Larreal queda suspendido por el resto de la temporada regular y postemporada del primer campeonato 'Alfredo Harp Helú' 2018, además de aplicarle una sanción económica", anunció la Liga Mexicana de Beisbol en un comunicado.

América 'aniquila' a Pumas durante el clásico

El América supo cómo hacer sus jugadas para arrebatarle la victoria a Pumas durante un clásico encuentro. ‘Las Águilas’ ‘aniquilaron’ al conjunto universitario con un marcador final de 4-1. 

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, siete juegos al hilo sin perder contra Pumas y cinco victorias en ese lapso hacen que América ya se saboree las Semifinales del Clausura 2018, a menos de que pase una tragedia de magnitudes bíblicas en el Estadio Azteca.

A Pumas lo agarraron viendo los trapos que desplegaron sus barras en las tribunas, porque no había pasado ni un minuto del silbatazo inicial, cuando el visitante pegó seco y silenció lo que apenas hacía unos instantes había sido un carnaval universitario, ya que apareció el colombiano, Mateus Uribe, con un cabezazo dentro del área tras un centro de Renato Ibarra para marcar el 0-1 a los 58 segundos de iniciado el juego

Eso provocó que Universidad se llenara de pánico y desconcierto porque nunca pudo tranquilizarse y tomar la pelota, establecerse en el terreno de juego e ir nivelando poco a poco, porque América se plantó como un auténtico señor en campo ajeno y controló todos los sectores. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton