'El Canelo' Álvarez va por el título Superwelter de la OMB

El mexicano se enfrentará al británico el próximo 17 de septiembre por el cinturón de la Organización Mundial de Box.

|
Saúl 'El Canelo' Álvarez llega como gran favorito ante el británico Liam Smith para ceñirse el cinturón Superwelter de la OMB, el próximo 17 de septiembre. (Foto de archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California, EU.- El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez anunció la pelea que tendrá contra el británico Liam “Beefy” Smith, por el cetro mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a efectuarse el 17 de septiembre próximo.

Según información de Notimex, el combate se espera con gran ansia dada las capacidades de ambos boxeadores, que con un estilo noqueador buscan llevarse el prestigioso cetro de la Organización Mundial de Box.

"Estoy muy contento de poder anunciar mi siguiente combate contra Liam Smith, un tremendo peleador con poder noqueador, y dueño del titulo mundial superwelter OMB", dijo Canelo Álvarez en conerencia de prensa.

"No tengo duda que esta pelea será de toma y daca, que llenará las expectativas de los aficionados, y trabajaré con todas las ganas como siempre lo hago para salir con la mano en alto el 17 de septiembre, durante la semana de la celebración de la Independencia de México", confió.

Saúl Álvarez (47-1-1,33 KO) viene como gran favorito ante el británico Smith (23-0 -1,13 KO), quien se dice honrado por la oportunidad de contender con un gran representante del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez.

"Estoy encantado de obtener la oportunidad de defender mi título mundial contra el nombre más grande en el boxeo, y estelarizar en Las Vegas que es mi sueño desde que me inicié en el deporte de boxeo", dijo Liam Smith.

Lo más leído

skeleton





skeleton