Pepe Cardozo se queda con Jaguares

El entrenador paraguayo recibió el respaldo de muchos jugadores y de directivos que cambiaron de opinión.

|
El extimonel de los Jaguares de Chiapas, José Cardozo, se quedará al frente del equipo una vez más. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Pese a que se anunció su salida de Jaguares de Chiapas, se confirmó que José Cardozo continuará al frente del equipo por petición de los jugadores, quienes se solidarizaron con el timonel al  solicitar su permanencia con el club, lo que eventualmente derivó en su ratificación.

Durante una entrevista a TDN, el entrenador contó que recibió llamadas de muchos elementos del club que pedían que no se fuera, así como de directivos que cambiaron de opinión, publica Milenio La Afición.

“En la noche recibí llamadas de muchos jugadores pidiendo que me quedara nuevamente. Tengo entendido, según el presidente, le hablaron muchísimos jugadores para pedir el revés de la directiva y hoy en la mañana me llamó el presidente comunicándome más o menos la intención de los jugadores”.

Sobre este suceso que le permitirá continuar al frente del proyecto, el paraguayo dijo sentirse halagado y resaltó el hecho de que se trató de algo inédito en su vida.

“No había vivido esto como técnico joven, ni como jugador me había pasado, que el plantel se rebele y pida que continúe el técnico. Estoy muy contento, muy agradecido con ellos. Hay una buena relación de trabajo, el compromiso de los jugadores hacia el cuerpo técnico, del cuerpo técnico hacia los jugadores”.

Sobre el periodo de continuidad, Cardozo señaló que si bien aún no sabe hasta qué punto tendrá el respaldo del equipo, aseguró que tendrá una junta con los altos mandos para definir aquellos detalles.

Jaguares suman 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas en el actual torneo de Apertura de la Liga MX, por lo que son últimos de la tabla general.

Lo más leído

skeleton





skeleton