Pericos 'picotean' a los Leones de Yucatán 7x4

Puebla consiguió cuatro carreras en la cuarta entrada para enfilarse a la victoria; inútil bambinazo de Adán Amezcua.

|
Los Pericos de Puebla atacó desde la cuarta entrada a Leones para apuntarse el triunfo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, que incluyó un doblete y un cuadrangular, abrió las puertas a los Pericos para vencer 7x4 a Leones de Yucatán y emparejar la serie en el parque de los “Hermanos Serdán” de Puebla.

El equipo felino intentó alcanzar a los poblanos, pero el lanzador Mauricio Lara tuvo una gran labor monticular en seis entradas; fue apoyado por los serpentineros Adolfo Delfín, Jaime Lugo, Marco Zavala y Pedro Rodríguez, que llegó a 29 salvamentos.

Por Leones perdió el tabasqueño Juan Salvador Delgadillo, y le siguieron Mario Meza, Eder Llamas y Wil Ledezma.

El equipo poblano, líder de la Zona Sur, anotó sus primeras carreras al cerrar el cuarto rollo; el ex melenudo Sandy Madera pegó cuadrangular con dos a bordo y la cuarta anotación fue impulsada por doble de Omar de la Torre.

Aumenta diferencia

Para abrir el quinto rollo, el león Adán Amezcua conectó jonrón con un compañero en los senderos, para poner el marcador 4x2; no obstante, Pericos recuperó la diferencia al anotar dos carreras al cerrar el inning y poner el score 6x2.

Las “aves verdes” aumentaron la diferencia en el cierre del séptimo episodio, al batear imparable productor de una carrera Angel Berroa, para el 7x2.

Héctor Páez entró de emergente al abrir el octavo rollo y con imparable mandó a la registradora a Adán “General” Amezcua para la tercera carrera de las fieras y, la cuarta entró por un elevado de sacrificio de Cyle Hankerd.

Lo más leído

skeleton





skeleton