Pericos de Puebla gana la serie a Tigres

Los poblanos lograron un marcador de 5-0, en el estadio Beto Ávila de Cancún.

|
Después de esta derrota, los Tigres se van de gira. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El dominicano José Miguel Piña lanzó ocho entradas en solo dos hits, guiando a Pericos de Puebla a blanquear 5-0 a Tigres de Quintana Roo, quedándose con la serie celebrada en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Sin dar de hit, los Pericos de Puebla tomaron ventaja en la primera entrada, donde Sergio Pérez recibió base por bolas, avanzó a la antesala en error del lanzador Javier Solano y enseguida anotó la quiniela con un wildpitch.

También te puede interesar: Tigres gana el segundo juego y asegura la serie

En el cuarto capítulo, los emplumados timbraron dos carreras más, con dobletes remolcadores por parte de Bernardo Heras y Daniel Sánchez. Los poblanos aseguraron su triunfo con otros dos picotazos en la novena tanda en los spikes de Daniel Sánchez con wildpithc y Oscar Sanay gracias hit productor de Alberto Carreón al prado de central

El triunfo fue para José Miguel Piña (2-2) con nueve entradas, dos hits, siete ponches. La derrota la cargó Javier Solano (2-3) en trabajo de siete episodios, tres anotaciones, dos de ellas limpias, cuatro abanicados, dos caminados, un golpeado y un wildpitch.

Este martes, los Tigres de Quintana Roo inician gira por México contra los Diablos Rojos hasta el jueves, mientras que de viernes a domingo irán a León para enfrentar a los Bravos.

Lo más leído

skeleton





skeleton