Nuevo permiso carcelario a Uli Hoeness

El expresidente del Bayern Munich recibirá el Año Nuevo con su familia, pese a purgar 3 años y medio de cárcel por evasión fiscal.

|
Uli Hoeness, expresidente del Bayern Munich, tiene permiso para pasar el Año Nuevo con su familia, pese a enfrentar una condena en la cárcel por evasión fiscal. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BERLÍN, Alemania.- El expresidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, condenado a tres años y medio de cárcel por evasión fiscal, accedió hoy a otro permiso carcelario con motivo del Año Nuevo, una semana después de regresar a su celda tras pasar la Navidad en casa.

Hoeness, de 62 años, salió de la penitenciaria donde cumple su condena para recibir el 2015 con su familia, confirmaron fuentes de la cárcel de Landsberg (Baviera).

El exdirectivo del club que entrena Pep Guardiola había regresado a la prisión el pasado 26 de diciembre, festivo en Alemania, después de haber celebrado la Navidad en su domicilio.

Hoeness fue condenado el pasado marzo e ingresó en prisión el 2 de junio, tras declarársele culpable de evasión fiscal por los 28,5 millones de euros que durante años mantuvo ocultos en Suiza.

En caso de obtener el régimen abierto, Hoeness podría regresar al Bayern, el club al que ha pertenecido toda su vida, para encargarse de la cantera, indicó unos días atrás el presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge.

Lo más leído

skeleton





skeleton