¿Creyó ser Memo Ochoa? Perro ataja gol

La hazaña tuvo lugar en un partido de la liga de ascenso de Argentina.

|
Cuando la pelota se dirigía sin problemas al fondo de las redes, el can se encargó de sacarla. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Perro irrumpió en un campo de juego, atajó un gol 'sin querer', y desató los aplausos del equipo beneficiado.

De acuerdo con Debate, la hazaña tuvo lugar en la liga de ascenso del futbol argentino, cuando un perro ingresó al campo de juego y sin querer atajó un balón para impedir un gol.

El portero intentó despejar, pero terminó estrellando el esférico en la pierna de un rival que, sin dudarlo, disparó a puerta en lo que parecía un gol cantado.

También te puede interesar: Maradona pierde a su ‘mano derecha’ en Dorados

Cuando la pelota se dirigía sin problemas al fondo de las redes, el can se encargó de "cebar" el grito de gol de los aficionados en las gradas. 

......

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton