¡Perú se va al mundial! Venció a Nueva Zelanda 2-0

En repechaje obtiene el triunfo, y con ello la última plaza disponible para Rusia 2018.

|
Ambas selecciones habían empatado sin goles en el partido de ida disputado en Nueva Zelanda el pasado 11 de noviembre. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Emoción total en Perú: por primera vez en 36 años, la selección nacional ha logrado pase a la Copa Mundial de Fútbol. El equipo peruano ha vencido por 2-0 a Nueva Zelanda, clasificándose de esta manera para el Mundial de Rusia 2018.

Ambas selecciones habían empatado sin goles en el partido de ida disputado en Nueva Zelanda, el pasado 11 de noviembre, informó el portal RT.

Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, aprovechó un gran pase de Christian Cueva y abrió el marcador para la 'blanquirroja'. Farfán celebró su gol con la camiseta de Paolo Guerrero, futbolista de la selección de Perú, recientemente suspendido de manera temporal por la FIFA, tras dar positivo en un control de antidopaje.

También te puede interesar: Maynor Figueroa estalla tras eliminación ante Australia

El segundo gol llegó tras un tiro de esquina. El autor del remate fue Christian Ramos, defensa del Emelec de la Serie A de Ecuador.

En el duelo entre Perú y Nueva Zelanda se definió la última plaza que quedaba para el Mundial de Rusia, próximo a celebrarse del 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton