En el ring, Paige pide matrimonio a Alberto 'El Patrón'

'La Diva' de la WWE subió al encordado y de rodillas le 'pidió la mano' al luchador mexicano, en Puerto Rico.

|
Ambos luchadores comenzaron su relación cuando formaban parte del elenco de la empresa estadounidense WWE.(Foto tomada de Twitter/ @WNsource)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador Alberto El Patrón y su novia, Paige, una de las Divas de la WWE, podrían haberse comprometido arriba de un cuadrilátero durante una función en Mayagüez Puerto Rico. Y es que han invadido las redes sociales, imágenes y videos que muestran a la luchadora británica de rodillas y aparentemente pidiendo matrimonio al ‘Hércules Potosino’.

El Patrón se encontraba luchando en una función de la empresa boricua World Wrestling Council, donde derrotó en el evento estelar a Carlito Caribean Cool, acto seguido Paige subió al ‘rombo de batalla’, se arrodilló y fue entonces cuando se habría presentado la propuesta de compromiso mientras los aficionados presentes coreaban “Sí, sí, sí” y entonces el otrora Alberto Del Río aceptó.

Hasta el momento, no hay confirmación de un próximo casamiento por parte de la pareja de gladiadores, pero de inmediato los videos y fotografías captadas por los asistentes inundaron las redes sociales y los sitios especializados de lucha libra, lo que le ha dado respaldo a la versión.

A lo largo de los meses recientes y a pesar de la salida del hijo de Dos Caras de la empresa de Vince McMahon, la pareja en repetidas ocasiones a través de las redes sociales ha dado muestra de que se mantiene sólida y de que viajan juntos a todas partes, incluso, Paige acompañaba al excampeón de peso completo de la WWE cuando hace unas semanas sufrió un percance que le impidió asistir al evento Héroes Inmortales de la empresa Triple A.

El Patrón y Paige comenzaron su relación cuando ambos formaban parte del elenco de la WWE y en mayo pasada confirmaron que sostenían un noviazgo.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton