Phillippe Bui se impone en el Circuito de Tenis Álamos

El torneo se prolongó más de la cuenta, por dos semanas, debido a las intensas lluvias.

|
Los organizadores anunciaron que la cuarta etapa arrancará el próximo fin de semana. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con muchos apuros y reponiéndose de una desventaja, Phillippe Bui se impone en dos sets, 6-4 y 6-4 a Gabriel Pérez, para coronarse en la categoría “D” de la tercera etapa del Circuito de Tenis Álamos 2016.

En el primer set, Bui fue muy certero en sus saques y aprovechó su velocidad para someter a su rival, mientras que Pérez inició nervioso. En el segundo parcial, Pérez tuvo una reacción impresionante en los primeros puntos, hasta que Bui respondió y le dio la vuelta para conseguir el título.

En la final de la categoría “C”, Ulises Omar Caraveo vino de menos a más y se llevó las palmas, luego de vencer en dos sets, por 6-3 y 6-4 a Víctor González, en un partido atractivo y lleno de emociones.

González tomó las riendas en el primer set y se colocó 3-0, pero Caraveo se sacudió los nervios y tuvo un gran regreso para terminar ganando 6-3. Para el segundo set Caraveo salió decidido a nop sufrir más sobresaltos y aprovechó el titubeo de González para tomar ventaja que nunca perdió, adjudicándose el parcial.

Los organizadores anunciaron que la cuarta etapa arrancará el próximo fin de semana y dependiendo de la respuesta de los jugadores, se estaría disputando posteriormente el Torneo de la Independencia, en el marco de las fiestas patrias.

Lo más leído

skeleton





skeleton