Pierde Atlante el partido de ida en Cancún

Los azulgranas desaprovechan su localía y caen 1-0 ante Celaya.

|
El siguiente partido será en tierras guanajuatenses. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante cayó anoche por la mínima diferencia de 1-0 ante Toros del Celaya y está en desventaja, en la serie de cuartos de final del Clausura 2016 del Ascenso MX. Los dirigidos por Eduardo Fentanes perdieron lo invicto como locales en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. El duelo de vuelta será en tierras guanajuatenses, el sábado a las 21:15 horas.

El primer susto para Atlante se produjo al minuto 20, cuando Irving Zurita trabó en los linderos del área a Alfredo Moreno, para cortar un avance de gol y el cancunense fue pintado de amarillo. La jugada no trascendió, pero significó el primer aviso de los astados.

También te puede interesar: Atlante debe iniciar la liguilla con el pie derecho

La respuesta azulgrana se registró siete minutos después, Ernesto "Charol" Reyes cobró tiro libre y con tremendo zapatazo puso a temblar el arco guanajuatense.  El cancerbero de Celaya, Guillermo Pozos desvió a tiro de esquina y después del cobro, Jimmy Bermúdez sacó cabezazo que pasó por encima del travesaño.

Al minuto 42, Omar Domínguez con sólido testarazo a un centro proveniente de tiro de esquina, puso el balón en las redes de la cabaña azulgrana para el 1-0 y enmudeció a la afición.

En la parte complementaria los azulgranas no tuvieron la contundencia deseada, ni la entrada del ecuatoriano Carlos Garcés, ni la de Carlos Rosel consiguieron salvar al Atlante.

Lo más leído

skeleton





skeleton