Los potros pierden el rumbo

Sucumbir por la mínima diferencia en la fecha 14 del Torneo de Fuerzas Básicas.

|
Los Potros desolados después de perder el partido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los azulgranas están peleando codo a codo en los primeros lugares del campeonato, buscando calificar a la fiesta grande de la competencia, que podría ser la última en caso de que el equipo mayor descienda a la División de Ascenso.

Por lo pronto ayer no pudieron hacer valer la localía y sucumbieron por marcador de 1-0 ante los felinos, anotación que llegó al minuto 10 por conducto de Orlando Vela y de la cual no se pudieron recuperar.

Atlante Sub 20 jugó con un hombre menos durante más de 50 minutos de acción, luego de que al minuto 39 Arturo Avilés se ganó el cartón rojo. Esto mermó el accionar del conjunto cancunense y aunque intentó romper el muro defensivo de Tigres, no pudo y terminó mordiendo el polvo para ver frenada una racha positiva de cuatro juegos en fila sin conocer la derrota.

Pese al descalabro Potros se ubica en la cuarta posición de la clasificación general con 23 unidades, pero ya a cuatro puntos del líder León, así como Pachuca.

Sus más cercanos perseguidores en la tabla general son Pumas, Cruz Azul, Morelia y Tijuana, los dos primeros con 22 unidades, mientras que los dos restantes con 21 puntos. Arriba de los azulgranas se ubican Puebla, Pachuca y León; la franja solamente con dos puntos de más.

Lo más leído

skeleton





skeleton