Pierde ManU liderato de la Liga Premier

El conjunto inglés perdió 1-0 ante el Norwich City en partido en el que el ‘Chicharto’ jugó 68 minutos.

|
Los Red Devils quedaron en la segunda posición de la tabla con 27 puntos, uno menos que el City. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United perdió 1-0 ante el Norwich City y cedió la cima de la Liga Premier al Manchester City.

En la Jornada 12 los Red Devils vieron rota su racha de cinco partidos ganados ante un cuadro ordenado que supo aprovechar una de las pocas oportunidades de frente al arco de Anders Lindegaard para quedarse con los tres puntos.

La mala suerte del United la compartió Javier Hernández, quien arrancó de titular pero no pudo generar peligro a la zaga rival y al final salió de cambio al minuto 68 por Danny Welbeck.

La derrota dejó al cuadro de Alex Ferguson con 27 puntos, uno menos que los nuevos punteros, los Citizens, quienes vencieron 5-0 al Aston Villa.

El partido en el Estadio Carrow Road inició de manera tranquila, pues ambos rivales no arriesgaron mucho para provocar daño al contrario.

Algunos disparos de larga distancia e intentos de jugadas colectivas para terminar de frente al arco contrario fue lo que ofrecieron los cuadros ingleses en los momentos iniciales.

La primera oportunidad de peligro llegó al 25', cuando Javier Garrido realizó desde el área grande un disparo cruzado que se fue a un costado del arco de Lindegaard.

Las llegadas del ManUnited llegaron casi al final de la primera parte. Al 39' Robin van Persie, solo en el área, no pudo rematar de buena manera un centro de Ryan Giggs, y al 41' Ashley Young remató un balón que al final desvió el portero John Ruddy.

En la segunda parte fueron los visitantes quienes tuvieron más llegadas al área contraria, pero los locales quienes concretaron las suyas.

Al 60' Garrido desbordó por la banda izquierda y mandó un centro que peinó con la cabeza Anthony Pilkington, quien le ganó la marca a Chris Smalling, para mandar el balón al fondo de las redes.

Ya en desventaja los visitantes intentaron de todas las maneras igualar el marcador, pero los "Canarios" se plantaron de buena forma para anular su ataque.

Al 89' Jonathan Howson pudo duplicar la ventaja para el Norwich en un contragolpe, pero mandó su disparo a un costado de la portería.

De la misma forma, el arquero Ruddy salvó a su equipo al resolver de buena manera un par de remates a su arco en tiempo de compensación.

 

cc/

Lo más leído

skeleton





skeleton