Pierde Santos en octavos de final de Libertadores

El equipo mexicano ganaba, pero cae en el minuto 95 por 1-2 en casa del Lanús en el partido de ida.

|
Matías Martínez metió el gol del gane al cabecear un balón. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ARGENTINA.- Con goles de Facundo Monteseirín (65') y Matías Martínez (95'), Lanús de Argentina venció 2-1 a Santos Laguna en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En un saque de banda, Darwin Quintero (57') adelantó al equipo mexicano. El ariete enfiló después de un descuido de la zaga argentina; controló y fusiló al meta Agustín Marchesín, informa Milenio La Afición.

Ocho minutos después, Facundo Monteseirín encontró segunda jugada tras un tiro de esquina que defendió mal la zona baja de Santos; disparo que cruzó el área y abatió la meta de Oswaldo Sánchez.

En la compensación, otra pelota parada derivó en el tanto de la victoria granate: Martínez cabeceó un balón a la deriva en el área lagunera; 2-1 y el festejo local se dio.  

Lanús clasificó a octavos, proveniente del Grupo 3, detrás del Cerro Porteño paraguayo, mientras que los de la Laguna amarraron el sector 8, y cerró como el segundo mejor equipo de la fase de grupos, superado sólo por Vélez Sarsfield.

La vuelta se jugará el 24 de abril en Torreón, y el ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre el  León y el boliviano Bolívar, que terminó 2-2 en la ida.

La buena noticia para Santos es el valor extra del gol como visitante.

Lo más leído

skeleton





skeleton