Pierde Tigres en 11 entradas

El conjunto felino empató a 5-5 en la novena entrada, pero en el decimoprimer episodio los Delfines de Ciudad del Carmen contaron con jonrón de Jesús Loya para imponerse.

|
Hoy juegan el segundo de la serie en el “Beto” Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Delfines de Ciudad del Carmen hila par de anotaciones en la undécima entrada y Tigres de Quintana Roo sucumbe en propio patio por marcador de 5-7, en el primer juego de la serie por el liderato de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol. 

La novena carmelita inauguró la pizarra en la alta del primer episodio con sencillo al campo corto para remolcar a Gilberto Mejía, que antes había dado un doblete al derecho para llegar a la inicial e hiló su décima séptima estafa de la temporada para colocarse en la intermedia.

En el tercer episodio Alex Valdez dio cuadrangular por el prado izquierdo, con Freddy Guzmán a bordo y los Delfines se fueron 0-3 arriba.

La novena de bengala rompió el cero en la parte baja del capítulo inicial, Carlos Gastélum sacó un roletazo a primera para llevar a tierra prometida a Iker Franco y acercarse en la pizarra (1-3).

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo va por liderato

En la parte baja de la sexta tanda los felinos reaccionaron y con palo de vuelta entera de Carlos "Chapis" Valencia, con dos hombres a bordo, le dieron vuelta a la pizarra (4-3).

La ventaja de los manejados por Jerry Royster fue efímera, debido a que en la alta de la fatídica séptima los cetáceos hilaron par de carreras y recuperaron la ventaja (4-5).

Gilberto Mejía dio elevado de sacrificio al izquierdo para remolcar a Francisco Lugo y Gerardo Bustamante timbró el plato con error de Jorge Cantú.

En el noveno asalto se volvió a escuchar el rugido de ataque de los felinos, Carlos Valencia consiguió su noveno cuadrangular de la temporada y obligó a los extra innings, tras el empate a cinco carreras.

Al abrir la undécima entrada, Jesús Loya conectó  tremendo vuelacercas para quebrar el empate a 5 anotaciones y enfilar a los carmelitas a la victoria. 

No obstante la ventaja aumentó con pasaporte para Gilberto Mejía, que llegó a la registradora con sencillo de Freddy Guzmán y error de Francisco Peguero, para dejar la pizarra definitiva 5-7 a favor de los Delfines.

La victoria fue para Gaudencio Aguirre con 2 tercios de entrada, un imparable, una base y un ponche, la derrota fue para Adrian Ramírez con labor de un rollo, dos indiscutibles y par de anotaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton