Regresan ‘heridos’ Los Tigres

La novena quintanarroense perdió contra los Guerreros y ahora no tendrán margen de error al jugar en casa.

|
Los Tigres de Quintana Roo perdieron el domingo el quinto partido contra los Guerreros de Oaxaca. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
OAXACA, Oax.- Con una magistral apertura de Sergio Valenzuela con labor de 7 entradas y un tercio, los Guerreros de Oaxaca se ponen 3-2 arriba en la serie frente a los Tigres de Quintana Roo, al vencerlos 3-1; Sergio Valenzuela en sus últimas 14 entradas sólo ha permitido una carrera.

La tribu se puso al frente en la pizarra en la baja de la tercera entrada con doblete productor de dos carreras de Ronny Cedeño al prado izquierdo, anotando Alan Sánchez y Alex Ortiz las dos primeras carreras del partido; Yancarlo Angulo empujó la tercera carrera de los locales con sencillo al izquierdo, para timbrar desde la intermedia Ronny Cedeño.

También te puede interesar: Se preparan los felinos para enfrentar a los Guerreros en su tierra

Los felinos se hicieron presentes en la pizarra en la parte alta de la octava entrada con imparable productor de Carlos Gastélum al prado derecho, anotando desde la intermedia el corredor emergente Ángel Herro.

El pitcher ganador fue Sergio Valenzuela, quien lanzó siete entradas y un tercio, aceptando 5 hits, una carrera y ponchó a un total de siete rivales; la derrota es para Ramón Ortiz, lanzando por espacio de 6 entradas dos tercios, aceptando 9 hits, 3 carreras y regaló una base por bola.

Los guerreros de Oaxaca regresan a Cancún para medirse a los Tigres a partir de este martes, en busca del pase a la serie final de la zona de Sur, mientras que los quintanarroenses buscarán la hazaña de ganar los dos partidos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton