Tigres se queda sin oportunidad de igualar su mejor récord

En 2009, el equipo bengalí, conluyó la serie con 71 triunfos y 36 derrotas, su mejor marca desde que están en Cancún.

|
Las veces que el equipo ha concluido con 62 éxitos en Cancún, han conseguido llevarse el campeonato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se le esfuma a Tigres de Quintana Roo la posibilidad de igualar su mejor marca de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en cuanto a ganados y perdidos, desde su llegada a tierras quintanarroenses. Los números negativos que obtuvo en su visita, la semana pasada, los dejaron sin posibilidades matemáticas para lograr lo hecho en el 2009, cuando culminaron con 71 triunfos y 36 derrotas, hasta ahora la mejor marca hecha por los felinos desde que arribaron en 2007 a Cancún.

La organización bengalíe aún puede mejorar el récord de la temporada pasada, de 62 triunfos y 48 derrotas, ya que restan, aproximadamente, tres semanas para concluir el calendario regular y sus números son: 54 ganados y 44 perdidos.

Están a ocho juegos para empatar los números del año pasado, cuando obtuvieron su décima primera estrella de su historia y segunda en Cancún.

La peor racha bengalí

En el 2010, finalizaron con un récord de 56 victorias y 47 derrotas, a 9 juegos del líder general, hasta el momento, esa campaña está registrada como la peor racha en tierras caribeñas.

Los felinos aún tienen margen de error para igualar el récord de la año pasado y superar los 60 triunfos una vez más.

Hasta ahora cada vez que ha concluido con 62 éxitos en Cancún, los felinos han conseguido la serie del rey de la LMB, ocurrió en el 2011 y 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton