Ciclista muestra cómo el Tour de France dañó sus piernas

En menos de un día, el mensaje de Pawel Poljanski sumó más de 20 mil me gusta.

|
El ciclista recorría un promedio diario de 180 kilómetros en tres semanas en el Tour de France. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Francia.- Los efectos de una de las pruebas deportivas más exigentes del mundo, quedaron evidenciadas en una foto que posteó en su cuenta de Instagram el polaco Pawel Poljanski.

Con un plano de sus piernas, el ciclista dejó en claro que luego de un promedio diario de 180 kilómetros en tres semanas en el Tour de France, el físico queda dañado, informa el portal La Nación.

 

After sixteen stages I think my legs look little tired 😬 #tourdefrance

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

También te puede interesar: Barguil se corona ganador de la etapa 13 del Tour de Francia

"Después de 16 etapas, creo que mis piernas parecen un poco cansadas", fue la frase que el integrante del equipo Bora escribió en su publicación.

El contraste queda aún más evidenciado si se compara esa foto con una parecida que posteó el polaco en 2016 en sus vacaciones en Italia, antes de participar en el Giro de Italia.

 

☀️

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

En menos de un día, el mensaje de Poljanski en la red social -en la que no llega a los 23 mil seguidores- sumó más de 20 mil me gusta.

Encima, a Poljanski -y al resto de los competidores- le queda una de las etapas más duras: la 17 entre La Mure y Serre-Chevalier. Curiosamente, suele ser conocida como la reina del Tour porque se trata de la primera etapa alpina, informa El Clarín.

No es la primera vez que un ciclista refleja la exigencia física del Tour de Francia. En 2014, el también polaco Bartosz Huzarski lo publicó en su Facebook. "Así están más o menos mis piernas después de la etapa 18 del Tour de Francia", escribió junto a la foto.

Lo más leído

skeleton





skeleton