Lewis Hamilton, el más veloz en el circuito de Monza

El piloto británico saldrá primero en la carrera del próximo domingo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Lewis Hamilton ha conseguido un total de siete poles durante la temporada 2016 de la Fórmula Uno. (Antonio Calanni/AP)

Lewis Hamilton ha conseguido un total de siete poles durante la temporada 2016 de la Fórmula Uno. (Antonio Calanni/AP)

Agencias
MONZA.- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), fue el más rápido de la última ronda de clasificación del Gran Premio de Italia y se apuntó, con un tiempo de 1:21.135, la 'pole position' número 56 de su carrera y séptima esta temporada, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg.

Por detrás de los dos Mercedes se ubicaron los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, su compatriota Valtteri Bottas (Williams), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), y su compañero holandés Max Verstappen, respectivamente.

Cerraron los diez primeros lugares el mexicano Sergio Pérez (Force India),su compañero alemán Nico Hülkenberg y el también mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), en su mejor clasificación de la presente temporada.

La formación de salida de mañana se completará con el brasileño Felipe Massa (Williams), undécimo, el francés Romain Grosjean (Haas) que perderá cinco puestos por cambiar el motor, el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), el alemán Pascal Wehrlein (Manor), el británicoJenson Button (McLaren) y el español Carlos Sainz, decimosexto.


A partir del decimoséptimo lugar se ubicaron el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el brasileño Felipe Nasr (Sauber), el sueco Marcus Ericsson (Sauber), el británico Jolyon Palmer (Renault), el danés Kevin Magnussen (Renault) y el francés Esteban Ocon (Manor), que no pudo hacer tiempo al quedarse parado su monoplaza al inicio de la sesión y previsiblemente saldrá desde los garajes.

(Con información de Excélsior)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.