Max Verstappen gana el Gran Premio de Austria

El piloto aprovechó la desastrosa carrera de Mercedes para volver a liderar el campeonato.

|
El piloto holandés dio la tercera victoria de la temporada a su escudería. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRIA.-Max Verstappen confirmó en Austria que ya ha sentado la cabeza después de su alocado inicio de campeonato y se llevó en casa de Red Bull la cuarta victoria de su carrera después de dos podios consecutivos en Canadá y Francia.

El piloto holandés dio la tercera victoria de la temporada a su escudería y aprieta a Daniel Ricciardo, que no acabó la carrera, en la pugna por el liderato en el seno de la escudería.

También te puede interesar: Golfista mexicano hace historia, gana 4to lugar en Tour PGA

El holandés logró una victoria épica al aguantar durante 25 vueltas el acoso de los Ferrari con su rueda trasera degradada por el blistering (ampollas en los neumáticos traseros) para adjudicarse la victoria con solo dos segundos de ventaja sobre Kimi Raikkonen.

Sebastian Vettel se hizo de nuevo con el liderato del Mundial, por un solo punto, después del abandono de Lewis Hamilton a siete vueltas del final en una carrera desastrosa para Mercedes, errático en las decisiones estratégicas, que vio como sus dos pilotos debían abandonar.

Vettel en tercer lugar

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, aprovechó la desastrosa carrera de Mercedespara volver a liderar el campeonato mundial de Fórmula 1, luego de terminar tercero en el Gran Premio de Austria, donde Max Verstappen, de Red Bull, subió a lo más alto del podio.

Verstappen consiguió la cuarta victoria de su carrera y terminó por delante del finlandés Kimi Raikkonen.

La carrera de este domingo en Spielberg, fue desastrosa para Mercedes, pues el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas tuvieron que abandonar la pista en la vuelta número 64 y 14, respectivamente, por problemas en sus monoplazas.

Con información del portal de noticias Vanguardia 

Lo más leído

skeleton





skeleton