Pilotos pretenden ganar el título el Campeonato Peninsular

Participan los mejores pilotos cancunenses; dan a conocer los pormenores de la carrera.

|
La competencia se realizará en el Autódromo Internacional de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más tronarán los motores en el Autódromo Internacional de la ciudad, con la celebración de la séptima fecha del Campeonato Peninsular de Automovilismo 2013.

Los mejores pilotos cancunenses meterán a fondo el acelerador para tratar de conquistar el título o lograr acercarse a los punteros de la tabla general de cada una de las tres categorías.

Hasta el momento Enrique Mosqueda en la GT1 (Iniciación), Luis Picón en la GT2 (Promocional) y Erick Figueroa e Isaac Ramírez, quienes comparten el primer sitio en la GT3 (Modificados).

El comité organizador encabezado por Daniel Muñoz, dio a conocer los pormenores de esta carrera, lo acompañaron los pilotos Enrique Mosqueda, Luis Picón y Mauricio Caro.

En la categoría de iniciación (GT1), Enrique Mozqueda, prácticamente ya amarró el primer lugar, el piloto lleva 120 unidades, en segundo sitio se ubica Wilberth Chan con 84 puntos y en el tercer puesto aparece Marco Antonio Medina con 68.

Mientras que en la (GT2) promocional, Luis Picón, es el que lleva la punta y se perfila como ganador absoluto, actualmente lleva 96 puntos, seguido de Dylan Figueroa con 82 y en el tercer puesto se ubica Mauricio Caro con 72 unidades, sin olvidar mencionar que se mantiene en la pelea Ricardo Muñoz con 70.

Finalmente, en la categoría más pareja GT3 (Modificados), hay un doble empate en el primer sitio entre Erick Figueroa e Isaac Ramírez con 98 unidades, muy de cerca permanece Xico Rivera con 94 puntos, situación que se considera se defina hasta la última fecha del campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton