Pioneros asciende en la Premier

Los cancunenses recobraron terreno con los cuatro puntos logrados en la reciente jornada para ubicarse en séptimo sitio.

|
El conjunto cancunense se prepara para enfrentar a Jaguares. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún FC regresó a la senda del triunfo y lo hizo con cuatro unidades, para escalar posiciones y colocarse en séptimo lugar del Grupo Tres, de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División de fútbol profesional.

Mario García, técnico de los caribeños, señaló que fue oportuno este triunfo, ya que el equipo estaba atravesando un mal momento en lo futbolístico.

También te puede interesar: Pioneros trabaja su ofensiva para jugar en Chiapas

Los Pioneros de Cancún se mantienen en el séptimo puesto con siete unidades, luego de jugar cuatro partidos, con dos ganados y dos derrotas. La jornada pasada sumó de cuatro unidades, luego de golear 3-0 a Ocelotes de la UNACH, ya que por reglamento ganando por dos goles de diferencia como visitante se le otorga un punto extra al ganador.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen de igual manera respondió en la pasada jornada, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Puebla Premier y subir del puesto 12 al nueve con seis puntos.

Tiburones Rojos del Veracruz Premier es quinto lugar con 8 puntos por mejor diferencia de goles, mientras que la Pumas Premier también suma seis puntos y es el sexto puesto.

El equipo trabajara esta semana en la estrategia a seguir de cara a su compromiso ante los Jaguares de Chiapas Premier, el partido será a las 15 horas en el estadio Cancún 86. Inter Playa del Carmen jugará ante América Premier a las 18 horas el mismo día.

Lo más leído

skeleton





skeleton