Pioneros enfrenta a Mineros en Cancún

El encuentro será en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a las 18 horas.

|
Los jugadores se declaran listos para el partido. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Teniendo como principal objetivo el revertir el marcador adverso obtenido en tierras zacatecanas, los Pioneros de Cancún FC se reportaron listos para recibir a los Mineros de Fresnillo, en el juego de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División de fútbol profesional.

El compromiso se realizará este sábado 29 de abril, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a partir de las 18 horas.

También te puede interesar: Peligra liderato de Pioneros de Cancún

Para este encuentro cabe recordar que debido al reglamente de la Federación Mexicana de Fútbol y la Segunda División el conjunto cancunense no podrá disputar la liguilla en el estadio “Cancún 86” es por eso que para este partido los Pioneros jugarán en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en donde se espera una muy buena entrada por parte de la afición pionera.

Los dirigidos por Mario García llegan a este encuentro con la necesidad de ganar el partido debido a que el juego de Ida, Mineros de Fresnillo venció 1-0 al conjunto cancunense, con este resultado los Pioneros necesitan anotar un tanto y que Mineros no anote gol, o bien de recibir anotación, tendrían que ganar por dos o más goles en el marcador para conseguir el pase a las semifinales.

La balanza para este encuentro podría estar a favor del conjunto caribeño debido a que durante la temporada, en sus siete partidos disputados como locales los Pioneros de Cancún tuvieron cinco victorias, un empate y únicamente una derrota.

Por su parte, Inter Playa del Carmen intentará sacar un buen resultado en Tlaxcala, cuando visite a los Coyotes en el partido de vuelta.

En la ida los tlaxcaltecas lograron sacar un empate 1-1, por lo que un marcador favorable o el empate los pondría en la siguiente ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton