Pioneros de Cancún busca adquirir nuevos refuerzos

Desean conformar un equipo competitivo y digno de la afición.

|
El 80% de los jugadores de Pioneros de Cancún se fueron. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva de los Pioneros de Cancún de la Segunda División, encabezada por su presidente David Ávila y el técnico Irving Rubirosa, acudió al régimen de transferencias del Ascenso MX con la intención de adquirir algunos jugadores de cara a su próxima campaña. Platicaron con directivos de algunos equipos del Ascenso, y  de los Potros de Hierro del Atlante.

“Como todos saben el 80 por ciento de nuestros jugadores se fueron, y bueno ahora tenemos que armar una vez más el equipo y nosotros queremos armarlo competitivo y superar lo que se hizo la campaña pasada”, sostuvo Rubirosa, quien estuvo acompañado por el edil municipal Paúl Carrillo de Caceres.

También te puede interesar: Pioneros se queda en Cancún: renovará a sus jugadores

“Nos enorgullece saber que varios de nuestros jugadores ahora tienen nuevos aires"

“El proceso de formar el equipo va lento, pero esperemos que en los próximos días ya tengamos un panorama mejor, incluso con algunos refuerzos, que esperemos encontremos en este Draft, claro jugadores que tengan la edad”, apuntó.

Dijo también que están buscando jugadores en todas las líneas, ya que desean conformar un equipo de Pioneros competitivo y digno de la afición.

“Concretamente estamos armando un equipo competitivo, que logre los objetivos que se tienen planteados en el club, y uno de los principales es ser protagonistas y lograr disputar el boleto al ascenso”, comentó.

“Nos enorgullece saber que varios de nuestros jugadores ahora tienen nuevos aires, la motivación es que triunfen en su carrera y es por eso que nosotros somos los primeros en dejarlos ir y buscar nuevas aventuras en el fútbol mexicano”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton