Pioneros de Cancún buscará enderezar el camino

El equipo ha presentado varios altibajos durante el torneo.

|
El equipo sufrió una dolorosa derrota ante la Universidad Autónoma del Estado de México y ahora buscará la victoria. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún buscará reencontrarse con el triunfo y seguir invicto en casa, cuando reciban a Tlaxcala FC, en acciones de la jornada 8 del Grupo 2 de la Liga Premier de la Segunda División de fútbol profesional.

Se enfrentan a Tlaxcala FC como locales

Este compromiso se realizará en el estadio Cancún 86 a partir de las 16:00 horas. Un choque muy complicado para los locales.

Los cancunenses se mantienen con muchos altibajos en el torneo, situación que los pone fuera de liguilla en estos momentos, sin embargo aún restan jornadas y pueden enderezar el camino para calificar.

Difícil panorama se presenta para los caribeños, ya que Tlaxcala es el segundo lugar general, equipo que tiene calidad y jugadores de mucha experiencia.

Buscarán quedarse con el triunfo del ecnuentro

Narciso “Chicho” Morales, técnico de Pioneros dijo, “necesitamos reencontrarnos con el triunfo, el equipo trabajó muy bien en la semana y no debemos permitir seguir dejando puntos en el camino”.

Los cancunenses vienen de una dolorosa derrota ante la Universidad Autónoma del Estado de México, conjunto líder del torneo, pero esto quedó en el pasado, por lo que mañana buscarán realizar una nueva historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton