Pioneros de Cancún, de visita en la selva chiapaneca

Los cancunenses se mantienen como líder del sector tres.

|
Los jugadores tratarán de conseguir los tres puntos de visitantes. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún se mete a la selva para enfrentar a Jaguares de Chiapas Premier, en acciones de la fecha 5 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

La escuadra que comanda Irving Rubirosa, desea seguir con su buena racha y paso perfecto en la categoría, donde actualmente va 4 de 4 y una cuota goleadora de 12 tantos a favor por uno en contra, para un total de 13 unidades, que lo mantiene como líder del sector tres.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún se mantienen en la cima

En tanto que el rival no ha tenido el arranque deseado, se ubica en el décimo primer peldaño con 4 unidades, después de un triunfo y un empate.

Estadísticamente Pioneros es favorito y el panorama pinta, no sólo para que obtenga 3 puntos, sino hasta 4, debido a que los chiapanecos no han tenido tanta suerte como local.

De hecho, sus únicos dos enfrentamientos en casa los ha perdido, primero 2-1 ante Cruz Azul Premier y luego fue goleado 4-1 ante Pumas Premier.

Jaguares de Chiapas tuvo tres derrotas en fila, antes del fin de semana pasado, en que sumó sus primeros tres puntos del campeonato en calidad de visitante, al imponerse 4-3 a Sporting Canamy.

Inercia goleadora

Pioneros de Cancún se presentará en la cancha de pasto sintético “Salvador Cabañas”, con la inercia goleadora, debido a que en su último partido como local se impuso 4-0 a los Ocelotes de la UNACH.

Mientras que en su última salida golearon 5-1 a Albinegros de Orizaba para echarse 4 puntos en la bolsa, es decir que en sus últimos dos juegos ha conseguido 9 tantos y recibido uno.

El duelo está programado a las 10 de la mañana, donde el más urgido de triunfo es Chiapas, pero Pioneros de Cancún no quiere soltar la estafeta de líder invicto. Actualmente es uno de los 9 equipos que no conocen la derrota en la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton