Pioneros de Cancún gana con hat trick de Lizandro

Los cancunenses golearon al Athletic Club Morelos en el arranque del torneo.

|
Pioneros de Cancún inician con el pie derecho su participación en la Segunda División. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hat-trick de Lizandro Echeverría fue suficiente para que Pioneros de Cancún inicie con el pie derecho su participación en la Liga Premier, luego de vencer 3-0 al Athletic Club Morelos, en la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División de fútbol profesional. 

El técnico Mario García tuvo un prometedor comienzo en el banquillo caribeño y logra sus primeros tres puntos en este inicio de torneo. 

Pioneros salió inspirado y desde los primeros minutos tomaron el control del partido y no le permitió nada al conjunto visitante, un equipo local renovado y con un nuevo técnico en el banquillo.

También te puede interesar: Pioneros e Inter, en espera del arranque del torneo

Morelos no mostró gran cosa y tuvo algunas jugadas de gol, pero sin mayor peligro para la portería local. La férrea defensa de los Pioneros impidió cualquier opción peligrosa de Morelos. 

Sobre el minuto 21, en una jugada por el centro, Lizandro Echeverría se quita a un defensa y saca al portero y para quedar solo frente a la portería y simplemente la empuja para el 1-0 a favor de Pioneros. 

Cuando apenas asimilaba el gol los de Morelos, al minuto 22 Lizandro Echeverría observa adelantado al portero y bombea el esférico para enviarlo al fondo de las piolas y aumentar la ventaja local 2-0. Con este resultado se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el equipo de Pioneros salió con la misma intensidad y fue ahogando poco a poco al rival, un club morelense que no reaccionó. El rival  no supo descifrar el esquema táctico que presentó el técnico Mario García, y en su desesperación fue cometiendo varios errores. 

Al minuto 65, Gustavo Guillén tuvo una clara de gol, pero su disparo salió muy desviado de la portería rival, dejando escapar el tercer gol pionero. Pioneros siguió presionando y aniquilando toda posibilidad de Morelos.

Pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y al minuto 81 Lizandro Echeverría baja el balón con el pecho y a la salida del portero, toca a un lado para enviar el esférico al fondo de las redes para poner el marcador 3-0.

Pioneros aprovechó los errores del equipo morelense y mantuvo un partido a modo para sacar los primeros tres puntos del torneo. Cabe destacar que los caribeños terminaron en el superliderato la temporada pasada y ahora buscarán mantener ese protagonismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton