Pioneros de Cancún se prepara para el juego de vuelta

Los cancunenses buscarán ganar el partido que se llevará a cabo en Tepic, Nayarit.

|
Los pioneros de Cancún buscan avanzar a la antesala por la copa de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún tienen con el empate en el juego de vuelta de los cuartos de final, para avanzar a la antesala por la copa de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, sin embargo el estratega Narciso Morales Lastra no quiere dudas y va por la victoria a Tepic, Nayarit.

El timonel fue claro, aseguró que si bien el empate los pone en la siguiente ronda, prefiere visualizar un triunfo ante Coras, ya que la ventaja de un gol no es suficiente.

Pioneros de Cancún tiene ventaja de un gol, tras imponerse 2-1 en el juego de ida, celebrado en el estadio Cancún 86.

El duelo de vuelta ante Coras FC será el domingo a las 15:30 horas en el estadio Olímpico Santa Teresita.

Darán un partido inteligente

Sin embargo los caribeños se meterán al Olímpico Santa Teresita a hacer un partido ofensivo e inteligente “tenemos varios ejemplos en los últimos partidos en Liga de Ascenso, en Primera y no se puede aguantar un partido todo el tiempo, tenemos que hacer un planteamiento inteligente y pretendemos atacar. No vamos pensando que la ventaja de 1-0 es definitiva y nos vamos a quedar atrás todo el tiempo.

Para Pioneros de Cancún el torneo de copa está siendo un buen ensayo, debido a que su mente está puesta en meterse a la fiesta grande de la liga la próxima temporada y luchar por el ascenso.

Pioneros de Cancún trabajó con plantel completo en el estadio Cancún 86, con la integración de su mediocampista Oscar Rubio de Lira, quien se encontraba ausente por un problema personal. Se reporta sin lesionados, ni suspendidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton