Pioneros de Cancún va por el triunfo ante Inter Playa

El equipo cancunense necesita puntos para pelear por los primeros lugares del grupo.

|
Los jugadores se preparan para encarar a sus similares de Inter Playa del Carmen. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el técnico de Pioneros de Cancún FC, Carlos Bracamontes, ganar el clásico ante Inter Playa del Carmen es el objetivo para pelear por los primeros lugares del grupo, en el torneo de la Liga Premier Serie “A”.

El estratega señaló que es importante vencer al Inter, equipo que se mantiene en el segundo puesto del Grupo Dos, solamente a dos unidades de diferencia de los Pioneros que ahora aparecen como cinco.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún, obligado a sumar puntos

La jornada ocho será interesante, por lo que representa el clásico quintanarroense entre Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen una rivalidad añeja y donde el orgullo va de por medio.

“Para nosotros es importante ganar el clásico por todo lo que representa, pero además por que estamos a dos puntos del segundo lugar del Grupo y necesitamos recuperar terreno en el torneo”, comentó Bracamontes.

“Sabemos que en los últimos tres partidos las cosas no han salido como esperábamos, sin embargo, el triunfo de la semana pasada ante CAFESSA de Jalisco fue importante y nos motivó”, manifestó.

Pioneros de Cancún se prepara para encarar al Inter Playa del Carmen, partido que será este sábado 5 de octubre, en el estadio Cancún 86, a partir de las 16 horas.

El equipo viene de conseguir una importante victoria al igual que Inter Playa del Carmen, los dos equipo se mantienen entre los primeros cinco lugares del Grupo Dos y con dos puntos de diferencia.

“Será un cotejo muy complicado, aunque nosotros lucimos como favoritos, son partidos de los llamados de seis puntos y el Inter Playa del Carmen vendrá con todo para buscar ganar el clásico”, mencionó.

Por lo pronto, el equipo se mantiene trabajando en el aspecto defensivo y media cancha, ya que durante el partido en Jalisco hubo varias desatenciones y eso lo corregirá el técnico estos días.

“Tenemos un desorden en nuestra líneas, así que tendremos que ajustar en esta semana para llegar al cien por ciento a enfrentar al Inter, equipo que viene motivado y sin duda alguna muy fuerte”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton