Pioneros de Cancún y Chivas Valladolid sacan la casta

Los dos equipos están por amarrar su boleto a la llamada fiesta grande de la Cuarta División.

|
Pioneros se mantienen entre los candidatos a la liguilla. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún y Chivas Valladolid sacan la casta por los representantes benitojuarenses que participan en el grupo dos de la Liga Nacional Juvenil, Cuarta División, y están muy cerca de amarrar su boleto a la llamada fiesta grande.

A dos juegos de culminar la temporada regular del campeonato 2012-2013 de la Cuarta División, Pioneros y Chivas se mantienen entre los candidatos a la liguilla.

Pioneros de Cancún es el tercer lugar con 32 unidades, producto de 10 victorias, un empate y 4 derrotas, después de 15 fechas.

Sin embargo, con un triunfo más, el próximo fin de semana, Pioneros estaría asegurando su lugar en la fiesta grande.

No obstante, Chivas Valladolid ocupa la cuarta posición del sector con 30 unidades, pero aún con un juego pendiente.

Los puntos conseguidos son gracias a las 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas que registran actualmente. Una victoria le bastaría a este conjunto para meterse a la liguilla.

Esto a pesar de que el rival de abajo Taxistas Atlas, aún le puede dar alcance matemático, ya que cuenta con un juego pendiente y aspira a 33 unidades totales, sin embargo la diferencia de goles entre Chivas y Atlas es apabullante. El rebaño tiene una diferencia de más 18, mientras que Atlas aparece con más 6.

Los equipos que ya tienen su boleto en mano son Rayados Mérida, líder del grupo con 40 unidades y Atlas Cozumel que se encuentra en la segunda posición con 36 puntos, además de contar con una ofensiva temible de 61 goles a favor.

Las escuadras que ya no pelean nada en el campeonato son Chivas Campeche, Tuzos García Ginerés, Ejidatarios de Bonfil y Pumas Cancún.

Este fin de semana la actividad se detuvo, sin embargo para el sábado se reprogramará el calendario de juego, para vivir la penúltima jornada del campeonato juvenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton