Pioneros de Q. Roo inicia la temporada con paso perfecto

Vencen 75 a 70 a Gigantes del Estado de México y se llevan la primera serie del campeonato.

|
Pioneros se llevó los cuatro parciales del juego. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base a un juego de experiencia y empleándose a fondo, Pioneros de Quintana Roo se llevó la serie ante los Gigantes del Estado de México al vencerlos por marcador de 75 a 70 en la jornada 2 del campeonato 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP.

A diferencia del primer partido, en esta ocasión los Pioneros de Quintana Roo manejaron el encuentro y prueba de ello fue que se llevó los cuatro parciales, demostrando que es cuestión de tiempo para que la maquina engrane.

Los pupilos de Manuel Cintrón aprendieron la lección del jueves pasado. De entrada ajustaron en la defensa y ahí el trabajo principal consistió en la parte del perímetro, donde Sthepen Soriano junto con Denis Clemente controlaron gran parte del juego.

Además, en la parte de atrás de nueva cuenta Héctor Hernández se erigió como líder y esta vez estuvo acompañado de un Seth Scott, quien además de ganar rebotes importantes en la noche, colocó tapones en los momentos finales del partido como parte del cierre defensivo de Pioneros.

En lo que corresponde a la ofensiva, los Bombarderos del Caribe también despertaron de manera considerable.

El francotirador Forrest Fisher apareció la noche del sábado y contribuyó con 20 puntos de su cuenta personal.

A él se le sumaron Héctor Hernández, quien volvió a tener 19 unidades (igual que el jueves anterior), y Robert Hornsby, quien embocó 13 tantos; por último el base armador Denis Clemente sumó 10 puntos.

Por parte de los Gigantes del Estado de México, Robert Robinson obtuvo 18 puntos, seguido de Carlos Toussaint con 17 unidades y 9 tantos de Nick Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton