Pioneros de Q. Roo, listo para enfrentar la final

El primer encuentro se disputará el próximo domingo 3 de abril.

|
Los caribeños se declaran listos para enfrentar a Solos de Mexicali. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se encuentra listo para disputar el título de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la que esperan llevarse el triunfo sobre Soles de Mexicali, afirmó el base armador, Denis Clemente.

“Estamos preparados, trabajamos duro para estar aquí y ahora hay que volver a jugar la gran final”, declaró el puertorriqueño, quien en esta temporada recuperó su nivel ofensivo.

De acuerdo a Notimex, el “Puma Boricua”, en entrevista, sostuvo que lo importante será mantener la concentración los 40 minutos de cada juego e ir paso a paso, ya que eso será fundamental para poder alcanzar el éxito que persiguen desde el inicio de la temporada.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo y Fuerza Regia reanudan batalla

Quintana Roo se prepara para jugar su cuarta final consecutiva en igual número de torneos, pero hasta el momento no ha ganado una sola. Además de sus tres finales de la LNBP, ya también jugó una de la serie FIBA de las Américas.

Al respecto, el coach Manolo Cintrón sostuvo que la clave será mantener la concentración y precisamente bajo ese esquema inició la preparación de Pioneros de cara a la gran final de la LNBP.

Precisó que el staff de coacheo del conjunto quintanarroense decidió trabajar a dos turnos, con el objetivo de llegar preparados para el próximo domingo 3 de abril, cuando se juegue el primer encuentro por la disputa del título del baloncesto mexicano.

Ausentes

El equipo quintanarroense entrenó con la mayor parte del plantel, toda vez que Adam Parada, Pedro Meza y Lorenzo Mata se ausentaron este martes por dolencias musculares.

La primera sesión de entrenamiento fue de acondicionamiento por parte del preparador físico, Albert Collado, quien trabajó por espacio de 45 minutos con los jugadores.

Posteriormente, el entrenamiento de la tarde fue táctico, donde Manolo Cintrón y su cuerpo técnico trabajaron en la parte de estrategia, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo.

En un comunicado, se informó que la salida de los quintanarroenses hacia Mexicali se dará el viernes por la mañana, para tener un día más en la zona, ya que el primer juego de la final se disputará el domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton