Pioneros de Q. Roo se impone ante la Fuerza Regia

El equipo de la entidad gano el partido ante el líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

|
El equipo de Quintana Roo mostró poderío en la duela desde el comienzo del juego. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- En un partido que se esperaba más parejo, los Pioneros de Quintana Roo lograron imponer condiciones para superar 91a 76 al líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la Fuerza Regia de Monterrey, en acciones de la jornada 11 celebradas en el Poliforum Benito Juárez.

La quinteta que mandó a la duela Manolo Cintrón por los anfitriones salió a defender la localía desde el primer balón en disputa e incomodar al rival todo el tiempo.

Con ventaja desde el principio

Eso se reflejó en un primer parcial de nueve a dos en favor de los quintanarroenses, producto de esa defensiva y a partir de ahí se marcó el camino al triunfo pues los de casa lograron imponerse en varias facetas del juego.

Pioneros de Quintana Roo enfrentará a Jefes de Torreón el sábado próximo en punto de las 20:30 horas en esta ciudad.

En la pintura Justin Kenan superó a los postes de la Fuerza Regia, en especial la marca de Lance Allred y de Conor Turley, y terminó el partido con su tercer doble del torneo al obtener 19 puntos y 12 rebotes.

Aumentaron la ventaja en el segundo periodo

Para el segundo periodo, Pioneros de Quintana Roo llegaron a tener ventaja de hasta 20 unidades, incluso llegó a ser de 30, lo cual obligó a Lasalle Taylor, coach de Fuerza Regia, a retirar a sus titulares de la cancha.

La contundencia local prosiguió hasta los primeros minutos del cuarto periodo, cuando Manolo Cintrón decidió dar descanso a sus titulares y con ello meter al resto de su plantel, que incluso aportó 27 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton