Pioneros de Q. Roo viaja a Tampico

El equipo se enfrentará a los Huracanes en la jornada 13 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

|
Pioneros de Quintana Roo se encuentran en la tercera posición en la tabla general, con 20 puntos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se declaran listos y con el deseo de tomar por asalto la cima, cuando visiten este jueves a los Huracanes de Tampico, en acciones de la jornada 13 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). 

Manolo Cintrón, entrenador del equipo dijo que no deberán confiarse en estos dos encuentros que tendrán fuera de casa. “Tenemos que estar más concentrados, en la gira pasada tuvimos un altibajo por errores cometidos, ahora estamos más tranquilos y vamos con la intensión de regresar con las dos victorias”, sostuvo.

A un punto de los líderes

Pioneros de Quintana Roo se mantiene en el tercer lugar general con 20 puntos y solamente a un punto de los líderes, mientras que los Huracanes vienen más abajo con 17 unidades en el lugar siete.

“Huracanes es un equipo que incomoda, su estilo de juego provoca desconcierto, sin embargo tenemos armas suficientes para intentar sacar el resultado y poder aspirar al liderato general”, manifestó.

“En estos momentos no debemos aflojar el paso, necesitamos seguir sumando y alcanzar el liderato general, no estamos lejos, pero vienen partido difíciles y tenemos que estar más concentrados”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton