Espera Pioneros de Q. Roo lograr el pase a la postemporada

El equipo cerrará el calendario regular de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en casa.

|
Los Bombarderos del Caribe sostendrán esta noche el primero de sus últimos cuatro juegos en casa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo cerrará el calendario regular de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en casa, con el objetivo de amarrar el boleto a la postemporada.

Los quintanarroenses le arrebataron el segundo juego a Fuerza Regia por marcador de 86-72 y eso les permitió mantenerse firme en el segundo peldaño de la clasificación general.

Sin embargo al existir muchos equipos, cercanos a los dirigidos por Manolo Cintrón, con más de un juego pendiente, se mantienen en el aire los boletos para la postemporada.

Incluso los Halcones Rojos (líderes de la contiendan) aún pueden ser alcanzados, es decir que ni el liderato está asegurado.

Pioneros de Quintana Roo cerrará el calendario regular en casa, ya que los cuatro juegos restantes están programados para el Poliforum Benito Juárez.

Primero este jueves y sábado reciben a los Soles de Mexicali, que marchan en el cuarto escalón.

La siguiente semana estarán enfrentando al equipo de Correcaminos de Ciudad Victoria; esta quinteta sin nada que pelear, pues marchan en la posición 12 con 8 triunfos y 28 derrotas y solamente con un partido pendiente.

Los que sí están eliminados de la temporada, son Gansos Salvajes, Gigantes, Correcaminos y Lechugueros, quienes no rebasan los 10 triunfos.

Toros de Nuevo Laredo, que se ubica en la posición 10, aún aspira a un puesto de postemporada, ya que le restan 6 juegos pendientes, más los cuatro del calendario regular.

Pioneros de Quintana Roo, aún puede terminar como líder de la temporada, aprovechando que cierra en casa, donde solamente ha perdido en una ocasión, siendo la tercera quinteta que mejor juega de local con 15 triunfos.

De momento el liderato le pertenece a los Halcones Rojos con una marca de 30 triunfos y 7 descalabros.

Pioneros es segundo con 28 victorias y 8 reveses, Abejas de Guanajuato aparece en el tercer escalón con 25-11, Soles de Mexicali está atrás con 25-9.

Lo más leído

skeleton





skeleton