Pioneros e Inter, en espera del arranque del torneo

Los cancunenses inician el 8 de enero como local ante Athletic Club Morelos.

|
Inter visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz Premier. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inicia la cuenta regresiva para Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen, de cara al Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Ambos equipos inician el próximo 8 de enero una nueva oportunidad hacia el título, hasta el momento, los cancunenses han estado más cerca de la gloria, con una semifinal y cuartos de final en lo que fue el 2016, pero sin dar el paso hacia la disputa por el prestigiado título, que otorga la mitad del boleto para la final por el ascenso a la división de plata del fútbol mexicano.

También te puede interesar: Se queda el jugador estrella de Pioneros de Cancún 

Pioneros de Cancún inicia el 8 de enero como local ante Athletic Club Morelos, en lo que será la tercera temporada de Irving Rubirosa al frente del conjunto caribeño, luego de ser refrendando por la directiva, después de la exitosa campaña del Apertura, en donde el equipo logró la cifra histórica de 41 unidades, para poner un récord de franquicia. Aunque al final quedó un amargo sabor de boca al ser eliminados en los cuartos de final, por el lugar ocho de la tabla de cocientes.

No obstante, Inter de Playa del Carmen va de visita ante los Tiburones Rojos de Veracruz Premier, pero esta ocasión bajo un nuevo proyecto, el retorno de Narciso Morales Lastra a la escuadra de Solidaridad, misma que él ascendió en 2003.

Este equipo de Playa del Carmen no pudo ver la fiesta grande en el año, por lo que en una reestructuración de plantilla, la directiva playense decidió por darle las gracias a Jair Real y optó por el timonel Morales Lastra, quien conoce la división, pues antes trabajó con Pioneros de Cancún.

En el Torneo de Clausura 2017, la expectativa se centrará en la jornada 13, que se realizará del 31 de marzo al 2 de abril, ya que será en dicha fecha en la que se dé el choque entre ambas escuadras.

De acuerdo con el calendario, el Clausura 2017 inicia el 6 de enero con el enfrentamiento entre Jaguares de Chiapas Premier y Ocelotes UNACH.

Lo más leído

skeleton





skeleton