Pioneros impone récord en la Liga Premier

Los cancunenses no habían hilvanado 7 triunfos en un inicio de campeonato.

|
Pioneros de Cancún tiene además una nueva marca en su historial con el mejor arranque de temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún es líder general de la Liga Premier de Ascenso (LPA), por segunda semana consecutiva, y con siete triunfos en fila en el arranque del Apertura 2016 ha impuesto nuevo récord de franquicia.

Los dirigidos por Irving Rubirosa son el único equipo del Torneo Apertura 2016 de la LPA que marcha con el paso perfecto, es decir, 7 victorias en 7 partidos, y por ende son los líderes generales, a nivel nacional, con 22 unidades, 2 puntos más que su cercano perseguidor Chivas Premier.

También te puede interesar:  Pachuca obtiene la victoria con un gol

Pioneros de Cancún tiene además una nueva marca en su historial con el mejor arranque de temporada desde su regreso a la Segunda División Profesional, puesto que en ninguna de sus anteriores campañas había hilado una racha de 7 victorias desde el inicio de un campeonato.

En un registro de los últimos cinco años a nivel nacional, los cancunenses ostentan el mejor comienzo en la Liga Premier de Ascenso (LPA).

Lo más leído

skeleton





skeleton