Pioneros de Q. Roo participará en la Copa Orizaba

Los Bombarderos del Caribe enfrentarán primero a los Halcones Rojos de Veracruz.

|
El equipo quintanarroense intensificó el trabajo de cancha. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Pioneros de Quintana Roo tendrán una gira de preparación por tierras veracruzanas, de cara al arranque de la temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La directiva del conjunto quintanarroense dio a conocer que participarán, a partir de este 15 de octubre, en la Copa Orizaba de Básquetbol 2015, como parte final de los trabajos de temporada.

En el torneo, a disputarse en la “Ciudad de las Aguas Alegres”, los Bombarderos del Caribe enfrentarán a los Halcones Rojos de Veracruz, a las Abejas de Guanajuato y a la Fuerza Regia de Monterrey.

También te puede interesar: Mantiene Pioneros de Q. Roo buen rendimiento

Ante ello, el conjunto dirigido por Manolo Cintrón viajará al Puerto de Veracruz muy temprano el jueves y posteriormente se trasladará vía terrestre a Orizaba para enfrentar los compromisos.

De acuerdo con el calendario de la Copa Orizaba de Básquetbol 2015, los Pioneros de Quintana Roo enfrentarán primero a los Halcones Rojos de Veracruz, la noche del mismo jueves.

Posteriormente el viernes, los Bombarderos del Caribe enfrentarán a las Abejas de Guanajuato. Para el sábado 17, los quintanarroenses cerrarán su participación contra la Fuerza Regia de Monterrey.

De cara a los juegos, el cuerpo técnico de los Pioneros de Quintana Roo intensificó el trabajo de cancha para tener establecidos los sistemas ofensivos y defensivos a probar dentro de este torneo.

Lesionados

Se espera que el plantel viaje completo, a excepción de los lesionados Orlando Méndez y Pedro Meza, quienes se quedarán en el Caribe mexicano para mantenerse con sus trabajos de rehabilitación.

Cabe señalar que el equipo quintanarroense descansará en Orizaba el domingo y desde el lunes viajará a Toluca, donde permanecerá por espacio de tres días antes de iniciar la temporada 2015 2016 de la LNBP, el jueves 22 ante los Gigantes del Estado de México.

En tanto, el arranque de la semana sirvió para que la directiva de Pioneros de Quintana Roo oficializara el retorno de Denis Clemente, para la temporada 2015 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El base armador cumplirá su tercera temporada en los Bombarderos del Caribe y ya se conoce su capacidad: velocidad y manejo de pelota, ataque fuerte al aro.

Lo más leído

skeleton





skeleton