Pioneros se proclama subcampeón de América

Los Bombarderos del Caribe se quedaron con las ganas de repetir el cetro de la competencia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo luchó y entregó todo en la duela, pero no pudo ante Bauru de Brasil, que ganó por 86-72 para proclamarse campeón de la Liga de las Américas FIBA 2015.

Los primeros cinco minutos fueron de intensa lucha, ambos cuadros se enfrascaron en férrea batalla por adueñarse de la duela. Los locales comenzaron a tomar la ventaja, pero Pioneros vino de menos a más y en el primer cuarto hubo empate parcial 24-24.

Rafael Hettsheimer y Alex García fueron los más poderosos brasileños; por los Pioneros, Héctor Hernández, Denis Clemente y Justin Keenan marcaron el rumbo.

También te puede interesar: Jefes obliga a Pioneros a ir a un quinto partido 

No pudieron revertir el marcador

En los últimos minutos del segundo cuarto, Bauru tomó ventaja y no la soltó para terminar 46-41. Para el tercer periodo, Quintana Roo luchó contra la corriente para acercarse en el marcador y las cosas seguían al rojo vivo. Al final, Brasil mantenía la ventaja 62-59.

Vendría el último y definitivo periodo. A escasos tres minutos del final, Bauru aventajaba por 78-72, el partido seguía en el alambre, Pioneros insistió, pero ya no pudo ante la fuerte defensa que implementó Brasil, aunado a la fanaticada que en todo momento apoyó a su equipo.

Finalmente los brasileños se despegaron por más de 10 unidades y ganaron 86-72 para proclamarse campeón de la Liga de las Américas.

Lo más leído

skeleton





skeleton