Pioneros de Q. Roo busca consolidarse como un equipo fuerte

La directiva del equipo realizó un campamento de integración en Tizimín.

|
El equipo busca consolidarse como un equipo fuerte y unido en esta temporada de baloncesto. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una intensa pretemporada en Cancún, la directiva de Pioneros de Quintana Roo decidió realizar un campamento de integración en Tizimín, con el objetivo de lograr un grupo fuerte de cara al inicio de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El vicepresidente Wilberth Flores anunció que el equipo no sostendrá partidos amistosos o de preparación en esa localidad, que simplemente es un viaje de integración.

Manolo Cintrón, entrenador del plantel, tendrá poco más de una semana para ajustar líneas y preparar la estrategia para el arranque de la temporada el próximo 25 de septiembre.

Regresa Horacio Llamas

Quien estará de regreso con los Pioneros, para su segunda campaña como auxiliar es el ex jugador Horacio Llamas quien se unirá al grupo en tierras yucatecas regresando de unos días de descanso tras participar como delegado de la selección mexicana en el Mundial de básquetbol en España.

Quieren ser de loos mejores en la liga

Se espera que Pioneros de Quintana Roo sea uno de los rivales a vencer, ya que en los últimos torneos se ha colado a semifinales de la liga nacional, como se recordará fue subcampeón en la campaña pasada.

La directiva anunció que a partir de la próxima semana el equipo entrenará  de lleno en el Poliforum Benito Juárez, escenario que recibió su “manita de gato”, para estar listo para la campaña 2014-2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton