Pioneros va por el triunfo ante Cuautitlán

El equipo cancunense se encuentra listo para la fecha dos de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.

|
Pioneros de Cancún enfrentará a Real Cuautitlán en la fecha dos del torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y dispuestos a dejar todo en el terreno de juego, Pioneros de Cancún FC se enfrenta a Real Cuautitlán, en acciones de la jornada dos del Torneo Clausura 2015 de la Liga Premier de Asenso de la Segunda División.

El compromiso se realizará este sábado a partir de las 15:00 horas en el campo “Los Pinos” de Cuautitlán de Romero Rubio, Estado de México.

Los pupilos de Narciso “Chicho” Morales saben que su rival en turno no será fácil, sin embargo llegan preparados y con la moral en todo lo alto, luego de ganar su primer compromiso de la campaña.

Por su parte el conjunto del Real Cuautitlán empató 1-1 con U.A. del Estado de México en la primera fecha, por lo que buscará llevarse los tres puntos en casa.

Pioneros de Cancún tiene como objetivo principal calificar a la liguilla y luchar por subir a la Liga de Ascenso MX.

Mentalidad ganadora 

El técnico “Chicho” Morales dijo que “vamos con la mentalidad ganadora, comenzamos bien el torneo y espero seguir de la misma forma, los puntos como visitante siempre son importantes y vamos por el triunfo”.

“Durante la semana corregimos algunos aspectos tácticos, pero en general el equipo se ve muy bien, tendremos lamentablemente dos bajas importantes como César Moreno que fue expulsado y Mariano Landeros que se lesionó en una practica”, manifestó.

Ante la baja del contención Cesar Moreno, el técnico tiene en mente utilizar a Benji Tun, jugador que tiene características similares en cuestión de juego.

Pioneros de Cancún ganó en su debut por la mínima diferencia ante Inter Playa del Carmen y el grupo esta convencido que los puntos que puedan sacar fuera de casa, serán de vital importancia para las aspiraciones de liguilla, ya que hay que recordar que en esta categoría si el visitante consigue ganar por una diferencia de dos goles, se le acreditaran cuatro puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton