Piqué entrena en solitario tras recuperarse el virus que lo enfermó

El central llegó a estar hospitalizado este fin de semana por culpa del microbio.

|
El jugador fue ingresado en el hospital Vall d’Hebron para estar controlado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- El Barça tenía un último día de descanso pero Piqué tenía deberes atrasados y el central, que la semana pasada fue ingresado en el hospital Vall d’Hebron debido a un virus que le causó malestar general y dolor abdominal, acudió a la Ciutat Esportiva para empezar a hacer de nuevo algo de ejercicio, indicó as España en su portal.

También te puede interesar: Tigres afilan garras en la playa

El jugador lleva semana y media sin entrenarse, ya que justo después de la victoria ante el Villarreal, Luis Enrique concedió descanso a sus jugadores. Piqué acudió al Mutua Madrid Open y el miércoles, ya con el virus incubado y sus primeros síntomas manifestándose, no pudo irse a entrenar. El asunto fue a peor. Tanto que el sábado a mediodía, y mientras el Barça preparaba el viaje a Las Palmas, fue ingresado en el hospital Vall d’Hebron para estar controlado y pasar las revisiones pertinentes. Descartado cualquier asunto de mayor gravedad, fue dado de alta el domingo.

Piqué, obviamente debilitado por la enfermedad, se ha puesto en marcha este miércoles con la intención de llegar en condiciones al partido del próximo domingo y porque hay una final de Copa en el horizonte en la que el Barcelona no tiene lateral derecho porque Sergi Roberto está sancionado. Mascherano y Piqué arrastran molestias…

Lo más leído

skeleton





skeleton