Mexicano Osuna ayuda a Azulejos a seguir con vida

La novena de Toronto gana 5-1 a Indios y pone la serie 3-1 en la final de la Liga Americana de Grandes Ligas.

|
El mexicano Roberto Osuna logró otro gran relevo en la primera victoria de Azulejos sobre Indios en la serie final de la Liga Americana. En la foto, su compañero Edwin Encarnación. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.-  Azulejos de Toronto se mantuvo con vida en la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas, al derrotar 5-1 a Indios de Cleveland, ante un festivo y repleto Rogers Centre.

Los "pájaros azules" retomaron esta tarde su buen ritmo a la ofensiva, tras conectar nueve imparables, entre ellos un jonrón, para superar a la "Tribu bélica" y acercarse a 3-1 en esta final por el banderín del joven circuito, informa Notimex.

En este duelo volvió a lucir el estelar relevista mexicano Roberto Osuna, al cerrar para Toronto con un capítulo completo y libre de daño alguno de parte de la ofensiva de Cleveland.

Además, el joven taponero mexicano repartió dos ponches, para irse sin decisión del rescate, pero con un destacado trabajo, tras lanzar 10 disparos con nueve strikes ante tres rivales y dos eliminados por la vía del chocolate.

El abridor Aarón Sánchez (1-0) se llevó la victoria para Azulejos, mientras Corey Kluber (1-1) cargó con el revés para la "tribu".

Por Toronto, el cañonero Josh Donaldson (1) detonó un panorámico cuadrangular solitario en el tercer acto, y con el cual abrió el camino rumbo a la victoria.

Esta Serie de Campeonato de la Liga Americana continuará este miércoles 19 en este mismo escenario, con el quinto partido de siete posibles, en el que Indios tendrá otra oportunidad más de vencer y avanzar a la Serie Mundial 2016.

La novena de Toronto necesita ganar tres partidos más si quiere llegar a la disputa del "Clásico de Otoño", el cual arrancará el próximo martes 25 del presente mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton