27 de Mayo de 2017

Deportes

Se presenta Pablo Hermoso de Mendoza en Cancún

Tendrá un “mano a mano” con el matador yucateco Michelito Lagravere, a partir de las 20:30 horas.

Pablo Hermoso se ha convertido en uno de los consentidos de la afición cancunense. (Raúl Caballero/SIPSE)
Raúl Caballero
CANCÚN, Q. Roo.- El centauro navarro Pablo Hermoso de Mendoza regresa a este destino turístico y abre la Temporada Grande 2017 de la Plaza de Toros de Cancún en un “mano a mano” con el matador yucateco Michelito Lagravere.

El cerrojazo será hoy, a partir de las 20:30 horas, donde también intervendrá el grupo de “Forcados Mexicanos”, uno de los más representativos en el país. Los matadores lidiarán cuatro astados de “Marrón”.

Pablo Hermoso de Mendoza se ha convertido en uno de los consentidos de la afición cancunense, en sus últimas presentaciones en el coso de la Bonampak ha logrado la ovación del respetable.

También te puede interesar: El torero Juan José Padilla volvió a ser corneado

Durante su gira por México, el mejor rejoneador del mundo, siempre contempla una parada en este destino turístico, en reconocimiento a la fanaticada cancunense que ama la tauromaquia.

Hermoso de Mendoza llega a esta ciudad, luego de cortar tres orejas y salir como uno de los más grandes rejoneadores en la plaza de Val´Quirico, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, el pasado 12 de febrero, y en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, donde triunfó el pasado 19 de febrero, alternando con Joselito Adame.

Esta corrida lidiarán a cuatro astados de la prestigiada ganadería “Marrón”, propietario del ganadero Javier Marrón, vecino de San Miguel Allende del estado de Guanajuato, mismos que arribaron a Cancún desde el pasado martes.

Por otro lado, Lagravere volverá a presentarse en Cancún luego de siete años de ausencia, las más reciente fue en el 2010, cuando aún era novillero; este torero nacido en Mérida, Yucatán, se ha vuelto en la promesa de la península, y es que a los 14 años de edad tuvo su alternativa, convirtiéndose el torero más joven de la historia.

Y como un ingrediente especial, se tendrá la presencia del tradicional grupo de “Forcados Mexicanos”, que son considerados uno de los conjuntos pioneros del país con 38 años de historia.

Toda una fiesta se vivirá en el Coso de la Bonampak con este cartel de lujo, teniendo como protagonistas a dos generaciones de talento y que han marcado una historia en la tauromaquia de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios