Juego entre Tigres y Yankees termina en golpes (videos)

La batalla tuvo como protagonistas al bateador Miguel Cabrera, y el receptor Austin Romine.

|
El resto de los integrantes de los equipos se integraron a la pelea. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Un ida y vuelta de lanzamientos al cuerpo entre los Yankees y los Tigres terminó en un duro enfrentamiento en la victoria de Detroit por 10-6, este jueves en el Comerica Park después de que Miguel Cabrera y Austin Romine se dieran de puñetazos en la sexta entrada.

Las tensiones de ayer jueves comenzaron después de que Gary Sánchez conectara su cuarto cuadrangular de la serie de tres juegos en la cuarta entrada, informa el portal López Dóriga.

También te puede interesar: Futbolista da fuerte patada a árbitro durante partido (video)

La problemática tuvo como protagonistas al bateador designado de los Tigres, Miguel Cabrera, y el receptor de los Yankees, Austin Romine, quienes empezaron a intercambiar palabras en el plato durante la sexta entrada.

El problema venía de momentos antes cuando Gary Sánchez fue golpeado por un pelotazo de Michael Fulmer en la quinta entrada y al primer lanzamiento contra Cabrera el pitcher de los Yankees, Tommy Kahnle le lanzó la bola por la espalda.

Cabrera se le fue a los golpes a Kahnle y terminaron en el suelo, mientras el resto de los integrantes de los equipos llegaron para participar en la pelea.

El manager Joe Girardi, junto a Romine y el lanzador Kahnle fueron expulsados por Yankees, del lado de Detroit solo Cabrera fue sacado del juego por los ampayers.

Lo más leído

skeleton





skeleton