Declaración en redes sociales levanta sospechas en fanáticos de Pumas

Tras su derrota ante monarcas, Darío Verón tuiteó un mensaje que causó revuelo entre fanáticos.

|
Darío Verón causo polémica en redes sociales por un tuit, presuntamente malinterpretado. (Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Polémico posteo en redes sociales que hizo Darío Verón. Apenas terminado el encuentro de la Liga MX entre Pumas y Morelia en la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX, el defensa auriazul se manifestó en redes sociales tras la estrepitosa caída de UNAM (perdieron 4-0 ante Monarcas), informa el portal de Fox Sports.

También te puede interesar: Gol del Conejo Pérez se hace famoso en todo el mundo

"Fuerza compañeros nosotros solamente acatamos órdenes buen regreso. cabeza arriba por favor. puma a muerte" fueron las palabras que usó textualmente Verón en su cuenta de Twitter y que después borró. Sin embargo, en la era de redes, un posteo mal razonado siempre tendrá la posibilidad de ser congelado en imagen por algún seguidor. Y eso fue lo que sucedió:

Aunque algunos aficionados de Pumas empezaron a crear la historia de que se trató de un tweet explicando que fue "una orden" de la directiva puma dejarse ganar por un equipo que está peleando por el no descenso en la Liga MX como Morelia, fue en Agenda FOX Sports que Fernando Schwartz explicó que el posteo fue una "pedrada" a la directiva y actual dirección técnica de Pumas por los malos manejos y que tienen hoy a Pumas eliminado del torneo.

El jugador, emblema del equipo, se encuentra a punto de terminar su contrato y puede no estar muy contento, ya que la directiva ha mostrado mucho interés en analizar si su defensor dede ser renovado o no.

“Hay tres jugadores que vencen contrato y se analizará el caso de Darío Verón, como con todos los jugadores, sobre si debe seguir en la plantilla, y platicaremos con ellos cuando termine el contrato”, indicó en días anteriores Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton