Ponen al delantero mexicano Jesús Corona en el Porto

Se rumora que existe un acuerdo entre el Monterrey, dueño de la carta del joven mexicano, y el Porto de Portugal para que el goleador se vaya, en el verano 2013, al club europeo.

|
Jesús Corona tuvo destacada actuación en el Mundial de Clubes de 2012. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, It.- El delantero mexicano Jesús Manuel Corona llegaría al futbol de Europa el próximo verano, una vez que Porto de Portugal tendría un acuerdo con Monterrey, dueño de la carta del futbolista juvenil.

Elementos como Javier "Chicharito" Hernández, del Manchester United, y el argentino César "Chelito" Delgado, de Rayados, en días pasados mencionaron que el sonorense tenía cualidades para jugar en el "Viejo Continente".

Lo anterior podría darse en este naciente 2013, aunque hasta el momento no hay nada concreto, y Porto sería el destino de Corona, próximo a cumplir 19 años de edad y que despertó interés del club lusitano tras su buena participación en el pasado Mundial de Clubes 2012.

Pero el cuadro luso no es el único que busca los servicios de Corona Ruiz, ya que el portal "calciomercato" reportó que Lazio estaría en contacto para ficharlo.

"Lazio ha demostrado interés en el blanquiazul Jesús Manuel Corona Ruiz, pero el joven mexicano extremo derecho parece estar a un paso de otro equipo europeo. El joven de 19 años del Monterrey estaría en un acuerdo con el Porto, la transferencia se llevará a cabo en el verano", señaló el portal italiano.

Cabe recordar que semanas atrás Porto confirmó el fichaje del también mexicano, el defensor Diego Reyes, del América, quien se incorporará al plantel de los "Dragones Azules" una vez que concluya el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Jesús Manuel Corona, debido a la lesión del chileno Humberto Suazo, tuvo su oportunidad en el pasado Mundial de Clubes, donde Rayados fue tercero gracias al voto de confianza del entrenador Víctor Manuel Vucetich

En el torneo el juvenil mexicano anotó dos goles, uno frente al Ulsan Hyundai surcoreano en los cuartos de final, y otro más en el choque por el tercer lugar contra el egipcio Al-Ahly.

Lo más leído

skeleton





skeleton