Llega 'Memo' Ochoa al Málaga

El portero mexicano, de gran desempeño en el Mundial, se presenta con su representante para afinar los detalles de su contratación.

|
Diarios de Málaga publicaron esta imagen del portero mexicano Guillermo Ochoa en el aeropuerto local. (Foto de Milenio tomada de: @daniegaliana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÁLAGA, España.- El portero mexicano Guillermo Ochoa ya está en Málaga para cerrar su fichaje en el club de futbol homónimo de esa ciudad española.

Las páginas de diarios locales como SUR y Malagahoy publicaron una imagen del guardameta que fue titular del Tri en el Mundial de Brasil, a su llegada al aeropuerto de Málaga, y confirmaron que se reunirá hoy con dirigentes de la entidad de Martiricos para ultimar lo que podría ser su fichaje, informa Milenio La Afición.

"El jugador aterrizó hoy mismo en la capital, para reunirse con el Málaga CF y cerrar los últimos flecos de su contrato", afirma el sitio La Opinión de Málaga.

El portero llegó a Málaga acompañado de su representante, Jorge Berlanga.

Será sustituto

Ayer, el diario AS informó de la posible contratación de Ochoa como sustituto de Willy Caballero en el Málaga.

El club buscaría ceder a otro de sus extranjeros, además del panameño Roberto Chen, para que Ochoa pueda entrar en el plantel sin necesidad de tener el pasaporte comunitario.

El diario publicó que Ochoa había rechazado varias propuestas de la Liga de Francia y que su prioridad es jugar en el futbol español.

Sin embargo, está pendiente que 'Memo' Ochoa resuelva el problema de su pasaporte comunitario antes de que termine el verano.

El Málaga le habría pedido el papel porque ya cuenta con sus tres extranjeros. Una fuente al interior del Málaga consultada por La Afición reveló la situación del mexicano.

"El interés existe, pero hay muchas dificultades en la operación", dijo, y enseguida relató que "el hecho de que Ochoa no tenga el pasaporte es un problema, pero sus representantes aseguran que podría conseguir pronto el pasaporte francés, pero, eso lo tendrían que apurar para seguir adelante con la contratación".

Ochoa, de 29 años, comenzó su carrera profesional en el club América de México, donde jugó de 2003 a 2011. De ahí dio el salto al modesto Ajaccio francés, en el que jugó durante tres temporadas, de 2011 a 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton